Would you prefer to visit the site in this language?

Añadan humedad para aumentar el bienestar

Los ambientes interiores en edificios públicos y oficinas suelen tener una humedad baja debido a los aires acondicionados y las calefacciones. Como líder mundial en humidificación, Munters cuenta con soluciones para proporcionar los niveles de humedad adecuados, lo que garantiza un ambiente interior saludable, productivo y sostenible para las personas que trabajan en sus edificios o los visitan.

Una exposición prolongada al aire seco afecta a la salud de los visitantes y del personal, lo que aumenta el absentismo laboral y reduce la productividad. Con la revolucionaria plataforma de control AirC de Munters y la aplicación basada en la nube Connected Climate®, pueden supervisar y gestionar sus equipos de tratamiento de aire con conexión desde su ordenador o dispositivo inteligente.

Aplicaciones para edificios públicos y oficinas

Regulen los niveles de humedad interior

Los espacios interiores con aire acondicionado en verano y calefacción en invierno suelen tener una humedad baja y un ambiente seco sin humidificación. En climas muy húmedos, pasa todo lo contrario y puede que se necesite deshumidificación. Sea como sea, los sistemas de confort para edificios y la climatización interior ahorran energía y crean un ambiente saludable que ayuda a mantener la salud de los ocupantes del edificio, aumentando la productividad y minimizando el absentismo laboral.

Salud de los ocupantes

Unos niveles de humedad en interiores por debajo del 40 % secan las mucosas de las personas causando enfermedades como los resfriados. Un ambiente interior óptimo ayuda a garantizar el rendimiento de los empleados. Unos niveles de humedad agradables del 40-60 % ayudan a las personas asmáticas y son perfectos para la motivación, la concentración y el bienestar.

El aire seco es el enemigo

Cuando los niveles de humedad caen por debajo del 40 %, puede que se noten la piel seca y con picor, molestias provocadas por las lentes de contacto secas, dolor de ojos y garganta, y deshidratación. Las descargas electrostáticas también son un problema cuando los niveles de humedad disminuyen.

¿Desean obtener más información sobre el control de la humedad?

Descubran cómo la regulación de la humedad en ambientes interiores puede favorecer la salud, preservar los materiales y garantizar el correcto funcionamiento de los equipos. Lean el artículo técnico de Munters para ver la historia completa.

Eliminación de los virus con la humidificación

Los virus transmitidos por el aire pueden ser peligrosos. Pero, ¿sabían que los virus se propagan con mayor facilidad cuando el aire es demasiado seco? Mantener unos niveles óptimos de humedad reducirá la transmisión por el aire y hará que las personas acudan a la oficina todos los días con una sonrisa en la cara.

Consigan el ambiente interior óptimo

Los dispositivos de humidificación y deshumidificación de Munters crean ambientes interiores saludables, productivos y sostenibles. Y gracias a la revolucionaria plataforma de control AirC de Munters y a la aplicación basada en la nube Connected Climate®, pueden controlar y gestionar sus dispositivos de tratamiento de aire de forma remota desde su ordenador o dispositivo inteligente.

Pónganse en contacto con Munters para obtener más información sobre nuestra gama de productos diseñados para satisfacer las exigencias de edificios públicos y oficinas.

Ventajas:

  • Entorno de trabajo más cómodo
  • Ambiente interior más saludable
  • Aumento de la productividad
  • Reducción de la transmisión de virus por el aire

Productos - Edificios públicos y oficinas

FlexLine

Humidificadores de vapor

Humimax HM3

Enfriadores y humidificadores evaporativos directos

AirC Wireless

Controladores y accesorios para automatización

ComDry NX

Deshumidificadores portátiles

«El sistema de Munters es rentable y respetuoso con el medioambiente».

Ferdinand Berglund, Director

Propiedades de IKEA

Qué ofrece Munters